Yoshimura GSX-R1000 R-11

En 1989 nace Elite Design S.L. y, en sus principios, la empresa dedicó sus esfuerzos al diseño, reparación y pintura de carenados para motocicletas.

Con el paso del tiempo se incorpora a las empresas profesionales del mundo del motor y transforma su actividad, como concesionario oficial Honda, a la venta y servicio post-venta de 4 tiempos.

Movidos por nuevas inquietudes, nos introducimos en el mundo de la competición, participando en varios campeonatos internacionales, nacionales y regionales. Con el paso del tiempo, y siempre con un afán de superación, nace la comercial O2 Racing Service. Tras ser nombrados concesionario oficial HRC, importador Yoshimura y del resto de productos que puedes encontrar en nuestra Web, acudimos a los circuitos españoles para prestar servicio a los equipos en los diversos campeonatos de velocidad.

En O2 Racing Service esperamos ayudarte y asesorarte tanto en el mundo de la competición como fuera de él. Aquí encontraras un equipo de profesionales dispuestos a prestarte su ayuda en la elección de cualquier producto para tu motocicleta.

nuestras-marcas